Tapicería Ángel

Quiénes somos

tapiceros

tapicería ángel

Nuestro trabajo es devolver a cada pieza su aspecto original respetando su manufactura inicial.

Hace más de 30 años, nació el taller de tapicería en Barcelona Tapicería Ángel. Durante esos más de 30 años de experiencia hemos trabajado con todo tipo de muebles y telas.

Restaurar un mueble es mucho más que dejarlo bonito. Restaurar un mueble es darle una nueva vida o alargar la que ya tiene. Es mantener las historias que guarda y continuar llenándolo de recuerdos.

Nuestro trabajo es devolver a cada pieza su aspecto original respetando su manufactura inicial.

Cada proyecto que ha pasado por Tapicería Ángel ha sido tratado con suma delicadeza. Los acabados que logramos trabajando con nuestras manos no son comparables a ningún otro.

A lo largo de estos años hemos mejorado algunos de los procesos gracias a la tecnología. Sin embargo, esta profesión se mantiene fiel a su esencia artesanal. Por esta razón tantos clientes confían en nosotros, saben que la calidad del servicio y de los resultados siempre es óptima.

Tijeras, martillos, tenazas y agujas forman parte de la cultura de la tapicería en Barcelona y alrededor de todo el mundo. Un oficio en el que trabajamos cada día para que nunca se pierda. Para conservar las buenas historias que habitan en cada mueble.

tapizadores en barcelona
Un oficio ancestral

A lo largo de la historia, los pueblos nómadas ya cubrían el suelo de sus tiendas con alfombras y cojines. Las primeras obras de tapicería fueron sillas, encontradas en las tumbas de los faraones del Antiguo Egipto, en el año 5000 A.C.

Como taller de tapizado en Barcelona, hemos continuado preservando las bases de este tradicional oficio. Nos hemos posicionado en un punto muy alto gracias a la calidad que ofrecemos y a la confianza que han depositado en nosotros a lo largo de tantos años.

La relación con el cliente es la base para lograr un buen resultado.

Le acompañamos desde la producción hasta la instalación de los muebles. De esta forma, el proceso se vuelve más eficaz, más fluido y podemos ajustarnos a cada necesidad particular.